Salones para eventos Villa San Francisco

A solo hora y media de Bogotá vía Mesitas del Colegio se encuentra Villa San Francisco, un paraíso rodeado de naturaleza.

Tenemos salones especiales de diferentes capacidades que adaptamos para realizar matrimonios, celebraciones sociales, convenciones, eventos corporativos, actividades académicas y de integración, fiestas de fin de año empresariales, etc.

Contamos con espacios modulares que se adaptan para 40, 80 y hasta 250 personas con todas las comodidades, el mejor servicio y las ayudas audiovisuales para que usted pueda realizar su evento lejos del ruido de la gran ciudad y con el encanto de un hotel rural.

Ofrecemos a nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 años en la organización, desarrollo y logística de eventos empresariales hechos a la medida de sus necesidades.

100 habitaciones y 6 cabañas dobles con baño privado, 3 piscinas, sauna, lago, canotaje y pesca, cancha de tenis, microfútbol, voleibol, básquetbol, poli tejo, salón de juegos con billar, billarpool, ping pong, salón social, salón de TV; gimnasio, parque infantil, 2 comedores, bar típico, bar inglés, 2 cafeterías, discoteca y parqueaderos parqueaderos.

Villa San Francisco, un paraíso que se encuentra rodeado de colinas, quebradas, paisajes y hermosos jardines.